¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los envíos pueden ser despachados el mismo día de ser procesados o en las próximas 24 a 72 horas.

Si por algún motivo el pedido se retrasa, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o número telefónico para comunicarlo.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

 

¿Cuál es el costo del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en todos los precios de los artículos, verifica si tu producto aplica para promociones con envíos gratis, de lo contrario el valor aparecerá desglosado en el resumen de tu compra.

Los gastos se calcularán dependiendo de la ciudad de destino o dirección (Barranquilla).

 

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 48  horas días desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del whatsapp +57 312 2704522

 

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de nuestras tiendas?

Actualmente las compras realizadas a través de nuestro E-commerce no pueden ser recogidas en nuestras sedes físicas ya que se despachan directamente desde bodegas principales.

Todos nuestros productos son entregados por domicilios o transportadoras autorizadas.

 

Todomedico Health Care se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los requisitos anteriormente descritos.